Día 01: Delhi:
Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, bienvenida por nuestro representante. Llegada al aeropuerto internacional IGI de Delhi según su horario de vuelo. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel.
Día 2: Delhi-Shimla
Traslado por carretera a Shimla (343 km/8 horas), antigua capital de verano de la India británica y ahora capital de Himachal Pradesh, ubicada en medio de las cadenas montañosas nevadas de Shivalik que ofrecen unas vistas impresionantes del imponente Himalaya. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre. Noche en Shimla.
Día 3: Shimla-Kufri-Shimla
Por la mañana, visite Kufri, situada a una altitud de 2500 metros a sólo una hora en coche de Shimla y una estación de esquí muy popular durante los meses de invierno. Más tarde, realice un recorrido a pie por Shimla y visite las colinas de Jakhoo, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Shimla y Vice-regal Lodge Mall Road. Estancia nocturna en Shimla.
Día 4: Shimla-Manali
Por la mañana, viaje a Manali (285 km / 7 horas), un complejo de montaña de ensueño a una altitud de 1.929 metros. Ubicada en medio de montañas cubiertas de pinos, que gradualmente se acercan a ambos lados del río Beas y acurrucada a su sombra, como si estuviera tallada en un bosque primitivo, se encuentra una aldea dispersa que comprende este pintoresco lugar de veraneo. Llegada y check-in en el hotel. El resto de la tarde es libre. Noche en Manali.
Día 5: Manali
Por la mañana continúa con un recorrido turístico por Manali que cubre el templo de 450 años de antigüedad dedicado a Hadimba Devi, que tiene excelentes tallas en madera, un monasterio tibetano y un centro de artesanía. Resto del día libre o disfrute de un paseo hasta el cercano y pintoresco pueblo de Vashisht, conocido por sus aguas termales de azufre. Estancia nocturna en Manali.
Día 6: Manali – Paso Rohtang
Por la mañana procederemos a visitar el valle de Solang, que ofrece hermosas vistas de glaciares y picos nevados. Un lugar que no debe perderse es el paso de Rohtang, a 51 km de Manali a una altitud de 3978 metros (sujeto a las condiciones climáticas). El resto del día libre o dando un paseo por la calle Mall. Noche en Manali.
Día 7: Manali-Chandigarh
Salida del hotel por la mañana y traslado por carretera a Chandigarh (276 km/7-8 horas). En el camino visitaremos el valle de Kullu, conocido como el Valle de los Dioses. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, estancia nocturna en Chandigarh.
Día 8: Chandigarh-Delhi
Salida por la mañana del hotel y traslado por carretera a Delhi (256 km/5 – 6 horas) para abordar el vuelo con destino a continuación.