Exótico Assam y Arunachal Tour 12 días / 11 noches

Duraciones

12 días

DÍA 1: LLEGADA A GUWAHATI

Recojo del aeropuerto de Guwahati y traslado al hotel. Registro en el hotel a la llegada. Por la tarde, emprenda un crucero por el río para explorar la puesta de sol sobre el río Brahmaputra y ver por qué el río se llama localmente «Luit», el color de la sangre. Pernocte en su hotel.

DÍA 2: GUWAHATI / BHALUKPUNG / ASSAM

Después del desayuno, traslado a Bhalukpung en Assam. Situado en la frontera de Arunachal Pradesh. Pasar la noche en Bhalukpung.

DÍA 3: BHALUKPUNG / TAWAN / ARUNACHAL

Por la mañana, después del desayuno, traslado a Tawang. También en el camino sea testigo del paso nevado de Sella a 14.000 pies y del monumento a la guerra de Jaswant Garh. (Cuenta la leyenda que Jaswant (Premiado Mahavir Chakra (póstumo) del 4.º Batallón de Rifles Garhwal), libró una batalla solitaria contra los invasores chinos durante la guerra de 1962. Pasaremos la noche en Tawang.

DÍA 4: TAWANG / ARUNACHAL

Tawang: la hermosa tierra de las tribus Monpa con el Monasterio “GOLDEN NAMGYEL LHATSE”, una de las sectas Lamasterias Mahayana más grandes de Asia. El monasterio, lugar de nacimiento del sexto Dalai Lama, tiene 400 años y está adornado con la estatua del Señor Buda de 18 pies de altura. «La tierra de las montañas iluminadas por el amanecer» a 3500 mts le brinda la belleza incomparable de la naturaleza. Visite el monasterio y el Memorial de Guerra. Tarde libre para compras. Noche en Tawang.

DÍA 5: TAWAN / ARUNACHAL

Por la mañana, después del desayuno, día completo de turismo en la hermosa Tawang visitando el Monasterio de Tawang, el convento de Singsur, Zimithang, Gyangong Ani Gompa, Tatsang Gompa, el lago Sangster, el lago Banggachang, el monasterio de Urqelling, el centro cultural budista y el monasterio de Urqelling. Tarde libre para tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: TAWANG / BOMDILA / ARUNACHAL

Por la mañana salida hacia Bomdila. En el camino, recorra el exclusivo valle de Dirang, famoso por sus monasterios, aguas termales, huertos de manzanos y kiwis, granjas de cría de ovejas y valles encantadores. Tarde libre para tiempo libre. Pasar la noche en Bomdila.

Día ௭: Bomtila / Kajiranga / Arunachal / Assam

Visitas matutinas al monasterio de Bomdila. Más tarde, traslado al Parque Nacional Kaziranga, hogar del «rinoceronte de un cuerno». Es uno de los parques nacionales más antiguos de Assam, en la orilla sur del río Brahmaputra. Repartidos en 430 kilómetros cuadrados. También abundan los elefantes salvajes, Hogdeer y Barasingha. Regístrese en el hotel/Resort y pase la noche en el hotel/Resort.

DÍA 9: SHILLONG – CHERRAPUNJEE – SHILLONG

Temprano por la mañana salida hacia Cherrapunjee. Cherrapunjee: el lugar más húmedo de la Tierra ofrece cascadas estruendosas, cuevas de piedra caliza, un puente de raíces viviente y una gran cantidad de actividades acuáticas y de aventura. Sea testigo de las hermosas cataratas Seven Sisters y visite la cueva Mawsmai y el parque Thangkharang. Regreso a Shillong. En el camino visitaremos el pico Shillong. Noche en Shillong.

DÍA 10: SHILLONG – TURISMO LOCAL

Por la mañana, realice un recorrido por la ciudad de Shillong, también conocida como la «Escocia del Este», que se encuentra en el centro de una meseta rodeada por las colinas de Khasi. La hermosa ciudad ofrece increíbles lugares turísticos. El Jardín Botánico, el Museo de las Mariposas, el Parque Lady Hydari, el Mini Zoológico, el Campo de Golf, el Museo Estatal y las Cataratas del Elefante son las principales atracciones turísticas de Shillong. Alojamiento en Shillong.

DÍA 11: VISITA LOCAL DE SHILLONG A GUWAHATI

Por la mañana, salida del hotel y traslado a Guwahati. Registro en el hotel a la llegada. Continúe para realizar visitas turísticas locales de Guwahati, que incluye: el templo Kamakhya, el templo Balaji, el templo Basistha, Srimanta ShankarDev Kalakshetra, el museo estatal y los mercados locales. Tarde libre para ocio y pernoctación en hotel.

DÍA 12: GUWAHATI – SALIDA

Después del desayuno, salida del hotel con recuerdos eternos y traslado al aeropuerto/estación de tren de Guwahati para continuar el viaje.





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos