Tour de observación de aves en la India

Duraciones

15 días

ConsejosTour de observación de aves en India desde USD 1199 / persona

Embárquese en una inolvidable aventura de observación de aves en la India. Experimente el vibrante mundo de las aves con nuestro paquete India Birding Tour. Descubra especies raras y exóticas en medio de paisajes impresionantes.


Programa detallado
Día 1: Delhi:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, bienvenida por nuestro representante. Llegada al aeropuerto internacional IGI de Delhi según su horario de vuelo. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel.

Día 2: Delhi / Mandawa

Después del desayuno, nos dirigiremos a Mandawa. Mandawa es un pueblo de la región de Shekhawati famoso por sus havelis pintados al fresco y sus palacios reales. Los Haveli eran casas decoradas con frescos de diversos motivos, que pertenecían a ricos comerciantes que hacían negocios en la Ruta de la Seda. Llegada al hotel en Mandawa y visita de Havelis.

Mandawa es un pequeño principado en la región de Shekhawati de Rajasthan, que alguna vez fue un rico centro para el comercio, ya que la región fue un punto destacado de la Ruta de la Seda. Había comercio y comercio en la región, por lo que la región era popular entre los comerciantes provenientes de las regiones del Lejano Oriente. Brindó la oportunidad a la región de florecer y crecer. Todavía encontramos en la región casas lujosas o más comúnmente conocidas como Havelis, decoradas con pinturas murales que representan el estilo de vida y la mentalidad de la gente de principios del siglo XIX. Algunos de ellos se han convertido en hermosos hoteles patrimoniales.

Día 3: Mandawa / Santuario de insectos negros Tal Chappar

Por la mañana, conducirá hasta el Santuario Tal Chappar Blackbug. El Santuario Tal Chhapar es uno de los famosos destinos de parada para muchas aves migratorias. Las aves migratorias que se ven comúnmente en el santuario son aguiluchos, águilas imperiales orientales, águilas leonadas, águilas culebreras, gorriones, pequeños abejarucos verdes, ibis negros y grullas damisela, mientras que alondras, cogujadas, palomas anilladas y palomas marrones. se ven durante todo el año. Registrarte en el hotel. Por la tarde safari por el Parque Nacional Tal Chappar. Tarde libre.

Día 4: Santuario Tal Chappar

Tour de observación de aves de día completo en el Santuario Tal Chappar con un especialista en observación de aves.

Día 5: Santuario Tal Chappar / Jaipur

Por la mañana salida hacia Jaipur. Regístrese en el hotel en Jaipur y visite el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal). Por la noche, explore el casco antiguo, también conocido como la «Ciudad Rosa», y visite el templo de Laxminarayan.

Jaipur, la capital de Rajasthan, también es conocida como la Ciudad Rosa de la India. Esta ciudad es famosa por sus extensos mercados, su gente animada y sus magníficos palacios. En cada rincón de la ciudad encontrarás algunas atracciones, así mercados especializados en joyería, estatuas, ropa, especias y todo lo que puedas imaginar. La ciudad atrae a miles de visitantes de horizontes lejanos y mantiene vivo el ajetreo y el bullicio de esta ciudad del siglo XVIII. La principal atracción de la ciudad es el Fuerte Amber, y luego, para agregarle encanto, hay un palacio de la ciudad y un observatorio astronómico fundado por Raja Sawai Jai Singh, comúnmente conocido como Jantar Mantar, que se encuentra en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Día 6: Jaipur

Jaipur, la capital de Rajasthan fundada por el astrónomo rey Jai Singh II entre 1688 y 1743. Visite el Fuerte Amber y suba al fuerte a lomos de un elefante o a pie/Jeep. Por la tarde, visita al Observatorio Astronómico (Jantar Mantar) y al Palacio de la Ciudad. Camine por los bazares de la “Ciudad Rosa” y descubra sus mercados históricos.

Día 7: Jaipur / Parque Nacional Keoladeo

Por la mañana salida hacia el Parque Nacional Keoladeo. A su llegada regístrese en su hotel. Anteriormente conocido como Santuario de Aves de Bharatpur, el Parque Nacional Keoladeo está situado a 185 km de la capital, Jaipur, y a 58 km de Agra. Este parque es reconocido como uno de los lugares de reproducción y alimentación de aves más importantes del mundo. El parque alberga más de 370 especies de aves, incluidas garzas, cigüeñas, cormoranes, currucas, grullas sauras, charlatanes, abejarucos, bulbos, escribanos, francolines pintados, codornices, cálaos grises indios, Iora de Marshall, águilas pescadoras, peregrinos y águilas imperiales. , águila moteada y águila serpiente crestada, etc. Por la tarde, explore el parque con un guía experimentado en observación de aves. Tarde libre.

Día 8: Parque Nacional Keoladeo

Un recorrido de exploración de día completo por el parque con un especialista en observación de aves.

Día 9: Parque Nacional Keoladeo:

Un recorrido de exploración de día completo por el parque con un especialista en observación de aves.

Día 10: Keoladeo / Parque Nacional Chambal (Dholpur):

Por la mañana salida hacia Dholpur. En el camino, pasará por los pequeños pueblos de Rajasthan, lo cual es una experiencia hermosa, serena y absolutamente encantadora. A su llegada, regístrese en su hotel. Por la tarde visita de Dholpur con sus mercados y su palacio.

Día 11 – Santuario de Vida Silvestre Chambal:

Exploración de día completo con un guía experimentado del Parque Nacional Chambal, un paraíso para los observadores de aves. Realice un safari en barco por el río Chambal, donde podrá observar cocodrilos, caimanes, aves migratorias, delfines de agua dulce y muchos otros animales y aves.

Día 12 – Santuario de Vida Silvestre Chambal:

Día para explorar el Parque Nacional Chambal con un guía experimentado.

Día 13 Santuario de Vida Silvestre Chambal / Fatehpur Sikri / Agra:

Salida hacia Agra. En el camino visitaremos la ciudad amurallada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585. A su llegada, regístrese en el hotel. Visite el Fuerte de Agra, uno de los fuertes de estilo mogol más bellos construido por Akbar en 1565. Por la tarde visite los bazares de la ciudad de Agra.

Agra es la ciudad del Taj, que significa la corona de los palacios, y el Taj Mahal sigue siendo la corona de la India. Este encantador edificio del amor atrae a millones de turistas de todo el mundo. Aparte de esto, hay varios monumentos históricos en Agra, como el Fuerte de Agra, la tumba de Akbar en Sikandara y la tumba de Itmad ud Daula, que muestran la gran historia y la grandeza de la era mogol.

Día 14: Agra / Delhi:

Temprano en la mañana visita al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Construido a petición del emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa, su construcción ha movilizado a más de 20.000 trabajadores y artesanos de todo el mundo. Regreso al hotel para desayunar y luego salida hacia Nueva Delhi. En el camino visitaremos la Tumba de Akbar. Regístrese en el hotel y visite la Puerta de la India.

Día 15: Delhi / Vuelo de regreso:

Delhi, la capital de la India, es una ciudad antigua, medieval y moderna. Visite la Vieja Delhi: visite la mezquita más grande de la India, Jama Masjid y los vibrantes mercados de Chandni Chowk. Por la tarde, visita a la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Tus hoteles o similares

Hoteles 3* y Patrimonio:

  • Delhi: diplomático clásico
  • Mandawa: Chobdar Haveli
  • Tal Chhapar: Anand Bagh Resort & Spa
  • Jaipur: Khandela haveli
  • Parque Nacional Keoladeo: Regenta Resort
  • Parque Nacional Chambal (Dholpur): Palacio Dholpur
  • Agra: Taj Vilas

Precio incluye :

  • Vehículo privado confortable y climatizado según el número de pasajeros (tarifas de aparcamiento, gasolina, tasas de circulación y peajes incluidos).
  • Un conductor experimentado que hable inglés básico (incluido alojamiento, comidas y salario).
  • Alojamiento en régimen doble compartido con desayuno e impuestos incluidos.
  • Visita de 3 parques nacionales con un profesional especialista en observación de aves.
  • Un safari en barco por el río Chambal.
  • Un paseo en elefante en el Fuerte Amber en Jaipur.
  • Demostración de una clase de cocina y cena en una familia india en Jaipur.

El precio excluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Almuerzos y cenas.
  • Entradas a monumentos y sitios a visitar.
  • Cargos de Visa.
  • Consejos
  • Todos los demás gastos personales no incluidos en el viaje.
Price

From

1199





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos