Maravilloso Assam 8 días / 7 noches

Duraciones

1 Semana

Día 01: Llegada al aeropuerto de Guwahati y traslado a Shillong.

Recogida en el aeropuerto de Guwahati y dirección a Shillong, también llamada «Escocia del Este». Mientras conduce, podrá observar el majestuoso lago Umiam (Barapani) rodeado por Sylvan Hills y envuelto en la belleza de una variedad de pinos. A su llegada, regístrese en su hotel. Por la noche podrá visitar el mercado local. Pasar la noche en Shillong.

Día 02: Excursión a Cherrapunjee:

Después del desayuno, su conductor lo llevará a Cherrapunjee. Cherrapunji en Meghalaya es uno de los lugares más húmedos del planeta y el único lugar de la India donde llueve durante todo el año. En el camino visitaremos el pico Shillong y las cataratas Elephant. Los puntos de vista importantes de Cherrapunjee son el mirador de Duwanshing Syiem, las cataratas Seven Sister, la misión Ramakrishna, las cataratas Nakalikai, la cueva Mausmai, el parque co, la frontera con Bangladesh, etc. Por la tarde, regreso al hotel en Shillong y tarde libre en su hotel.

Día 03: Excursión a Daoki y Mawlynnong:

Visite Daoki (frontera con Bangladesh) y el pueblo de Mawlynnong, uno de los pueblos más limpios de Asia. Regreso a Shillong por la tarde. Pernoctación en hotel.

Día 04: Shillong a Kaziranga:

Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional Kaziranga, el hogar del «rinoceronte de un cuerno». Es uno de los parques nacionales más antiguos de Assam, en la orilla sur del río Brahmaputra. Repartidos en 430 kilómetros cuadrados. Rinocerontes de un cuerno, elefantes salvajes, ciervos y barasingha son algunos de los animales que puedes observar aquí. Check-in en el hotel/Resort, Pernoctación en el hotel/Resort.

Día 05: Parque Nacional Kaziranga:

Comience el día a las 5 a.m. con 1 hr. Safari en elefante en la cordillera Bagori (oeste) de Kaziranga. Posteriormente regreso al resort para desayunar. Después del desayuno, disfrute de un safari en la cordillera Kohora (central) en el parque. Regrese al hotel para almorzar y, después del almuerzo, visite los pueblos cercanos para experimentar el estilo de vida rural. Pasar la noche en el complejo.

Día 06: Kaziranga / Guwahati:

Después del desayuno de la mañana, salga del hotel y diríjase a Guwahati. Registro de entrada en el hotel. Por la tarde, emprenda un crucero por el río para disfrutar de la puesta de sol en el río Brahmaputra y ver por qué el río se llama localmente «Luit», el color de la sangre. Alojamiento en su hotel.

Día 07: Guwahati:

Después del desayuno, continúe con la visita turística local de Guwahati, que incluye: el templo Kamakhya, el templo Balaji, el templo Basistha, Srimanta Shankar Dev Kalakshetra, el emporio estatal y el museo estatal. Pernoctación en hotel.

Día 08: Salida:

Después del desayuno, salida del hotel con recuerdos inolvidables y traslado al aeropuerto de Guwahati para continuar el viaje.

Price

From

2366





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos