Tour safari de tigres y leones de la India

Duraciones

15 días

Tour Safari de tigres y leones de la India desde USD 2199 / persona

Descubra la majestuosa vida salvaje y las maravillas culturales de la India en un safari por la India de 15 días. Este recorrido, acertadamente llamado «Tigres y leones de Bengala de la India», lo lleva desde las bulliciosas calles de Delhi hasta las reservas de tigres de Ranthambore y el santuario de leones de Gir, con paradas en ciudades y lugares emblemáticos a lo largo del camino.

.


Programa detallado:
Día 1 – Delhi – Llegada al aeropuerto internacional de Delhi

Por la mañana o por la noche: llegue al aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi, donde nuestro representante local le dará una cálida bienvenida y le dará la bienvenida. Después de registrarse en su hotel, relájese y prepárese para embarcarse en su ‘Tour Safari de leones y tigres de la India’.
Se propondrá una visita a Delhi según su horario de llegada al aeropuerto internacional de Delhi.

Día 2 – Delhi: – Visita turística de Delhi

Mañana: Después del desayuno en su hotel, comience un recorrido por la Vieja Delhi, con la famosa Jama Masjid, la mezquita más grande de la India construida por Shah Jahan, el emperador mogol también responsable de la construcción del Taj Mahal. Con su patio con capacidad para 25.000 devotos, la mezquita es una maravilla arquitectónica.

Tarde: Visita a la Tumba de Humayun, a menudo considerada la inspiración del Taj Mahal. La tumba está ubicada dentro de un hermoso jardín, diseñado al estilo persa Char Bagh. Luego, dirígete a Qutub Minar, una torre de la victoria de cinco pisos con intrincadas tallas y versos del Corán inscritos en sus paredes.

A última hora de la tarde: termine el día conduciendo por la Puerta de la India, un emblemático monumento a los caídos, y tómese un momento para apreciar la grandeza de Rashtrapati Bhawan (el Palacio Presidencial) desde el exterior. Estos lugares emblemáticos ofrecen una muestra de la historia colonial británica de la ciudad combinada con el gobierno indio moderno. Regrese a su hotel para una noche de descanso.

Día 3 – Delhi / Agra:

Mañana: Después del desayuno en su hotel, viaje a Agra, la ciudad más famosa por albergar el icónico Taj Mahal. Un paseo por la megaautopista refleja la imagen cambiante de la infraestructura india.

Tarde: A su llegada, regístrese en su hotel y tiempo para relajarse. Por la tarde, viaje hasta el Fuerte Rojo, este fuerte de arenisca roja fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638. En su interior encontrará un laberinto de patios, mezquitas y cámaras privadas.

A última hora de la tarde: pase algún tiempo comprando en los bazares locales de Agra. La ciudad es conocida por sus fabulosas artesanías, hechas de mármol e incrustaciones de piedra blanda. Los mogoles fueron grandes mecenas de las artes y la artesanía, y esto se refleja en los mercados de la ciudad.

Día 4 – Agra / Fatehpur Sikri / Ranthambore:

Mañana: Temprano en la mañana, salida para visitar el Taj Mahal al amanecer para capturar su fachada de mármol que refleja la evolución de los tonos del sol. El monumento es un símbolo de amor construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para el desayuno.

A última hora de la mañana, traslado al Parque Nacional Ranthambore. En el camino visitaremos Fatehpur Sikri, una ciudad mogol abandonada. Los puntos destacados incluyen Buland Darwaza, la entrada de 54 metros de altura, y la Tumba de Salim Chishti, adornada con intrincadas mamparas de mármol.

Tarde: Llegue a Ranthambore y regístrese en su hotel. Disfrute de una tarde relajante en medio de la naturaleza.

Día 5 – Ranthambore:

Mañana: Emprenderá un safari temprano por la mañana en el Parque Nacional Ranthambore. Mantenga los ojos bien abiertos para ver el majestuoso tigre de Bengala, así como otros animales salvajes como leopardos, ciervos y varias especies de aves. Más tarde por la mañana regreso al hotel para relajarse.
Tarde: Otro safari en el parque nacional. Esta vez, concéntrese en la rica avifauna del parque, incluidas águilas y flamencos.
Tarde libre en su hotel.

Día 6 – Ranthambore / Jaipur:

Mañana: Embárquese en su último safari en Ranthambore. Capture las últimas fotografías de la vida salvaje para su álbum.
Más tarde por la mañana, salida hacia Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa. Regístrese en su hotel y luego salga a visitar el icónico Hawa Mahal o Palacio de los Vientos. Este edificio de cinco pisos con 953 ventanas ofrece increíbles vistas de la ciudad.

A última hora de la tarde: visite el templo Laxminarayan, comúnmente conocido como templo Birla. Esta maravilla moderna hecha enteramente de mármol blanco contrasta con los templos históricos que has visto hasta ahora. El templo está dedicado al Señor Vishnu y su consorte, Lakshmi, y puedes ver varias tallas que representan eventos mitológicos. Si el tiempo lo permite, puedes asistir a la ceremonia de puja vespertina en el templo.

Día 7: Jaipur – Turismo

Mañana: Después del desayuno en su hotel, visitará el Fuerte Amber, una fusión de arquitectura mogol e hindú. No te pierdas el Sheesh Mahal, una sala adornada con miles de azulejos de espejo y vasos de colores. El fuerte también alberga Diwan-i-Aam, la Sala de Audiencia Pública, que presenta una doble hilera de columnas con soportes en forma de cabeza de elefante.
El camino de regreso a Jaipur, una breve parada para visitar desde el exterior el Jal Mahal situado en el lago Mansagar.

Tarde: Más tarde, explore el complejo del Palacio de la ciudad, que incluye el Mubarak Mahal, ahora convertido en una galería de trajes que muestra atuendos reales, y el Chandra Mahal, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, visite Jantar Mantar, un observatorio astronómico que alberga 19 instrumentos astronómicos arquitectónicos.

Fin de la tarde: Camine por los bazares locales de Jaipur, como Johari Bazaar, famoso por sus piedras preciosas, y Tripolia Bazaar, conocido por sus artículos de hierro, utensilios y baratijas.

Día 8 – Jaipur / Ahmedabad (en vuelo):

Mañana: Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Jaipur para tomar su vuelo a Ahmedabad.

Tarde: A su llegada, bienvenida por parte de nuestro representante local y traslado a su hotel en Ahmedabad. Después de un poco de descanso, comience su recorrido por Ahmedabad con la Mezquita Siddi Saiyed, famosa por su intrincado trabajo de jaali (celosía).

Tarde: Paseo por la orilla del río Sabarmati. Disfrute de un paseo en bote por el río Sabarmati y pruebe los bocadillos locales de los vendedores ribereños.

Día 9 – Ahmedabad / Gondal:

Mañana: Después del desayuno en su hotel, viaje a Gondal, un pequeño pueblo de camino al Parque Nacional Sasan Gir para sus leones asiáticos.

Tarde: A su llegada, regístrese en su hotel y tiempo para relajarse.

Noche: Opcional: realice una caminata nocturna guiada por los palacios reales y conozca la historia de los maharajás de Gondal.

Día 10 – Gondal / Gir:

Mañana: Después del desayuno en su hotel, salida para visitar el Palacio Naulakha, un festival de balcones y tallas de piedra. Explora Orchard Palace y los garajes reales, que albergan una impresionante colección de autos antiguos.

Tarde: Salida hacia el Parque Nacional Gir, el último santuario del mundo para los leones asiáticos.

Tarde: Llegue a Gir y regístrese en su albergue en el bosque.

Día 11 y 12 – Parque Nacional Gir:

Mañana: safari temprano por la mañana. Tu guía naturalista te ayudará a detectar leones, leopardos y otros animales exóticos.

Tarde: Regreso para almorzar en su albergue. Opcionalmente, asista a un taller de fotografía de vida silvestre impartido por un profesional.

Noche: Aventúrese a realizar otro safari, esta vez centrándose en la observación de aves. Gir es el hogar de una variedad de aves autóctonas y migratorias como el papamoscas del paraíso y la cigüeña pintada.

Día 13 – Gir/Palitana:

Mañana: Después del desayuno en su hotel, diríjase a Palitana, famosa por sus templos jainistas situados en las colinas de Shatrunjaya.

Tarde: Visita a los templos jainistas en la colina Shatrunjaya. Visite Chaumukha o el templo de cuatro caras y maravíllese con sus intrincadas tallas.

Tarde: Regreso a su hotel en Palitana. Disfrute de una vista del atardecer desde su balcón y reflexione sobre el viaje hasta el momento.

Día 14 – Palitana / Bhavnagar / Mumbai (por vuelos):

Mañana: Después del desayuno, traslado a Bhavnagar para tomar su vuelo a Mumbai.

Tarde: A su llegada, bienvenida por parte de nuestro representante local, registro en el hotel. A última hora de la tarde, explore la arquitectura colonial en el área de Colaba, en particular la Puerta de la India y el Hotel Taj Mahal Palace.

Tarde: Tiempo libre. Considere una cena en uno de los restaurantes en las azoteas de Mumbai para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Día 15 – Bombay y salida

Mañana: Después del desayuno, visite los lugares clave como la Puerta de la India y la terminal Chhatrapati Shivaji, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tarde: explore Dhobi Ghat, una lavandería al aire libre. Luego visite el Museo Príncipe de Gales, que exhibe arte, escultura y artefactos antiguos.

Tarde: Traslado al aeropuerto internacional de Mumbai para tomar su vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios

Tus Hoteles o similares:

• Delhi: Cardenal Express
• Agra: Howard Park Plaza
Jaipur: Khandela (Patrimonio)
• Ahmedabad: Mani Mainson (Patrimonio)
• Gondal: Palacio del Huerto (patrimonio)
• Sasan Gir: albergue forestal de Gir
Palitana: Palacio Vijay Vilas (Patrimonio)
• Mumbai: residencia fuerte

Precio incluye :

  • Vehículo privado confortable y climatizado según el número de pasajeros (tarifas de aparcamiento, gasolina, tasas de circulación y peajes incluidos).
  • Un conductor experimentado que hable inglés básico (incluido alojamiento, comidas y salario).
  • Alojamiento en régimen doble compartido con desayuno e impuestos incluidos.
  • 3 safaris en el Parque Nacional Ranthambore, 4 safaris en el Parque Nacional Sasan Gir con un guía naturalista.
  • Vuelos nacionales desde Jaipur a Ahmedabad y desde Bhavnagar a Mumbai en clase económica.
  • Guías locales de habla inglesa para visitar Delhi, Agra, Jaipur y Mumbai (un día en cada lugar).

El precio excluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Almuerzos y cenas.
  • Entradas a monumentos y sitios a visitar.
  • Cargos de Visa.
  • Bebidas.
  • Consejos.
Price

From

2199





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos