Paquete turístico Gujarat y Mumbai 13 noches / 14 días

Duraciones

14 días

Día 01: Ahmedabad

Por la mañana llegada al aeropuerto de Ahmedabad. A su llegada, bienvenida por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Por la tarde visitará el ashram de Gandhi y el templo de Akshardham (el programa de este día podría cambiar según el horario de su vuelo).

Día 02: Ahmedabad


Por la mañana visitará el templo jainista Hathee Singh, Jama Masjid, la mezquita Siddi Sayed y el Museo de Textiles Calico.

Día 03: Ahmedabad – Rajkot

 

Por la mañana nos dirigiremos a Rajkot. Por la tarde llegada a Rajkot. Pasar la noche en el hotel en Rajkot.

Día 04: Rajkot – Dwarka


Por la mañana, después de desayunar, traslado a Dwaraka. Por la tarde salida en barco para visitar Bet Dwarka situada en una isla cerca de Dwarka.

Día 05: Dwarka – Porbandar – Somnath

Por la mañana, visite el templo Dwarkadhish, el templo más famoso del Señor Krishna y un importante centro de peregrinación para los hindúes. Por la tarde, traslado a Nageshwar para visitar el famoso «Templo Nageshwar Jyotirlinga», hogar de uno de los 12 Jyotirlingas del mundo. Después de visitar el templo, diríjase a Somnath. En el camino, visite Kirti Mandir, el lugar de nacimiento de Mahatma Gandhi en Porbandar, y luego conduzca hasta Somnath. Noche en Somnath.

Día 06: Somnath – Junagadh


Por la mañana, visita al templo de Somnath. Después de visitar el templo de Somnath, nos dirigiremos a Junagadh. Por la tarde llegada a Junagadh.

Día 7 – Junagadh/Sasangir:

Por la mañana visitaremos la tumba de Mahabat Khan, una de las tumbas más bellas de la arquitectura islámica construida en el siglo XVIII. A última hora de la mañana, la visita al Fuerte Junagarh se dividió en dos partes, el Fuerte Inferior y el Fuerte Superior. Por la tarde salida hacia Sasangir, el único parque nacional del mundo donde podemos observar leones asiáticos. Tarde libre en su resort.

Día 08: Parque Nacional Gir

Temprano en la mañana safari en el Parque Nacional Gir. Gir es la última morada del león asiático y tiene una próspera población de diversos animales y aves silvestres. Después de un recorrido de aventuras de un día completo por el Parque Nacional Gir, regrese al hotel y pase la noche.
Tenga en cuenta que el Santuario de Sasangir está cerrado todos los años del 15 de junio al 15 de octubre.

Día 09: Sasangir / Diu:

 

Por la mañana salida hacia Diu. A su llegada regístrese en su hotel y tenga tiempo libre para relajarse en la playa.

Día 10: Diu: Relájate en la playa

Día libre en la playa.

Día 11: Diu: Relájate en la playa

Día libre en la playa.

Día 12: Diu / Mumbai (en vuelo)

 

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Diu para tomar su vuelo a Mumbai. A su llegada a Mumbai, bienvenida por parte de nuestro representante local y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 13: Bombay

 

Mumbai es una ciudad infinitamente fascinante y la capital económica de la India. Mumbai, un crisol de culturas de todos los rincones del país, encarna un poco de todas las diversas tradiciones de la India en una sola. Por la mañana, su conductor lo llevará a visitar algunos de los lugares más interesantes de esta ciudad de Bollywood, como la Puerta de la India, la terminal Chhatrapati-Shivaji, Dhobi Ghat, el Museo Prince Wales y las Cuevas del Elefante. Tarde libre en su hotel.

Día 14: Bombay:

 

Conduzca hasta el aeropuerto de Mumbai para tomar su vuelo de regreso a casa.

Sois hoteles:

  • Ahmedabad: Mansión Mani (patrimonio)
  • Rajkot: el helecho
  • Dwarka: Roma Krista
  • Somnath: Pórtico de Sarovar
  • Junagadh: Pórtico Bellevue Sarovor
  • Sasangir: Aaraya Resort
  • Diu: Radhika Beach Resort
  • Mumbai: residencia fuerte





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos