Paquete turístico al Templo Dorado y Himachal

Duraciones

12 días

Día 1 – Delhi:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, bienvenida por nuestro representante.
Llegada al aeropuerto internacional IGI de Delhi según su horario de vuelo. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel.

Día 2: Delhi – Amritsar (En tren expreso)

Por la mañana traslado a la estación de tren para abordar el tren con destino Amritsar. A su llegada a la estación de tren de Amritsar, bienvenida por parte de nuestro representante local y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo Dorado (el famoso lugar de peregrinación sikh), la frontera de Wagah, la única frontera terrestre abierta entre Pakistán e India. Por la tarde regreso al hotel y pernoctación en el hotel.

Día 3: Amritsar – Dharamsala

Por la mañana, salida hacia Dharamshala. Registrarte en el hotel. Por la tarde, recorrido para explorar la ciudad y experimentar la cultura tibetana y el palacio de Su Santidad, el Dalai Lama. Haga compras en el mercado local de artesanía tibetana por la noche. Pasar la noche en el hotel.

Día 4: Dharamsala

Después del desayuno, realice un recorrido local de día completo por Dharamshala, visitando el Centro Médico Tibetano, la Iglesia de San Juan, el Pico Trichund, las cabañas Odichi y los monasterios locales. Por la noche, visite el lago Dal y el templo Bhagsu Nag y regrese al hotel y pase la noche en el hotel.

Día 5: Dharamshala – Manali

Después del desayuno, viaje a Manali en el camino y visite la parte más hermosa y pintoresca de Himachal Pradesh, que lo llevará a través de un paisaje emocionante. A su llegada a Manali, regístrese en el hotel y pase el resto del día libre.

Día 6: En Manali – Kullu – Manali

Por la mañana, recorrido de medio día por la ciudad visitando el templo Hadimba Devi, el templo Manu, la aldea Vashisht y el monasterio tibetano. Por la tarde, visite la ciudad de Kullu en el camino, visite el templo Vaishno Devi y compre los famosos chales de Kullu en la ciudad de Kullu. Pernoctación en el hotel.

Día 7: Manali / Valle de Solang / Paso Rohtang / Manali

Después del desayuno, realice una excursión de un día completo al valle de Solang y al paso de Rohtang. Visite el valle de Solang con sus Rolling Meadows, pistas de esquí y actividades de parapente, que ofrecen vistas espectaculares. Continúe hasta el imponente paso nevado de Rohtang, a 3979 metros, la puerta de entrada al valle de Lahaul-Spiti. Deléitese con la impresionante belleza de Kothi, Rahalla Falls y Marrhi en el camino a Rohtang. Pasar la noche en Manali.

Día 8: Manali – Shimla (265 km)

Después del desayuno de la mañana, conduzca hasta la capital del estado de Shimla, Himachal Pradesh, y la estación de montaña más popular de la India para los recién casados. Está situado en las cordilleras más bajas de las montañas del Himalaya y rodeado de bosques de pinos, deodar, robles y rododendros. A su llegada, regístrese en el hotel y pase el resto del día libre. La pernoctación será en el hotel.

Día 9: En Shimla

Después del desayuno, realizará un recorrido de un día por la ciudad visitando el Instituto Indio de Estudios Avanzados, el Templo Sankat Mochan, el Templo Jakhu, el Templo Kalaabadevi, el Templo Hanuman y la Iglesia de Cristo, que fue construida en la década de 1850. Tarde libre para pasear por el famoso centro comercial de la ciudad de Shimla, el Mall & the Ridge. Alojamiento en hotel.

Día 10: Shimla – Valle de Kufri – Shimla

Después del desayuno, lo conducirán al valle de Kufri, rodeado de densos bosques y montañas cubiertas de nieve. Disfrute de la belleza escénica de Kufri. Más tarde, visite Naldehra, que ofrece un campo de golf bien cuidado de nueve hoyos. Regrese a su hotel por la tarde y pase la noche en Shimla.

Día 11: Shimla – Chandigarh

Después del desayuno, salida hacia Chandigarh. Por la tarde, disfrute de un recorrido de medio día por la ciudad de Chandigarh visitando el lago Sukna, el sustento de Chandigarh, el jardín de rocas, el mundo de fantasía de Nek Chand, el jardín de rosas. Alojamiento en hotel.

Día 12: Chandigarh – Delhi

Salida por la mañana hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa con recuerdos inolvidables del Tour.

Día 13 – Delhi:

Por la mañana, su conductor lo llevará al aeropuerto internacional para abordar su vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Tus hoteles o similares
Categoría 3* estrellas

Delhi: diplomático clásico
Amritsar: el helecho
Dharamsala: Citrus Classic Hotel
Manali: Manali Grand
Shimla: Hotel Woodville Palace
Chandigarh: el helecho

Price

From

811





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos