Tour Completo Himachal 14 Días / 13 Noches

Duraciones

14 días

Día 01: Delhi:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, bienvenida por nuestro representante. Llegada al aeropuerto internacional IGI de Delhi según su horario de vuelo. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel.

Día 02: Delhi – Shimla

Después del desayuno en el hotel, traslado a la capital del estado de Shimla, Himachal Pradesh, y al centro turístico de montaña más popular de la India. Está situado en las cordilleras más bajas de la montaña del Himalaya y está rodeado de bosques de pinos, deodar, robles y rododendros. A su llegada, check-in en el hotel y resto del día libre. La pernoctación será en un hotel.

Día 03: Shimla

Después del desayuno, realice un recorrido de un día por la ciudad visitando el Instituto Indio de Estudios Avanzados, el Templo Sankat Mochan, el Templo Jakhu, el Templo Kalaabadevi, el Templo Hanuman y la Iglesia de Cristo, que fue construida en la década de 1850. Tarde libre para pasear por el famoso centro comercial de la ciudad de Shimla, el Mall & the Ridge. Alojamiento en hotel.

Día 04: Shimla – Valle de Kufri – Shimla

Después del desayuno, salida hacia el valle de Kufri, rodeado de densos bosques y montañas nevadas. Disfrute de la belleza escénica de Kufri. Más tarde, visite Naldehra, que ofrece un campo de golf bien cuidado de nueve hoyos. Regrese a su hotel por la tarde y pase la noche en Shimla.

Día 05: Shimla- Kullu- Manali (265 kms)

Después del desayuno, viaje a Manali en el camino, visite el Valle de Kullu, el valle más grande también conocido como el Valle de los Dioses. El río Beas discurre por el centro del valle. A su llegada a Manali, regístrese en el resort y pase el resto del día libre. La cena y la pernoctación son en el hotel.

Día 06: Manali

Por la mañana, recorrido de medio día por la ciudad, visite el templo Hadimba Devi, el templo Manu, la aldea Vashisht y el monasterio tibetano. Tarde libre para visitar la ciudad de Kullu. En el camino, visite el templo Vaishno Devi y compre los famosos chales de Kullu en la ciudad de Kullu. Regreso al resort y alojamiento en el resort.

Día 07: Manali – Paso Rohtang – Manali (65 km)

Después del desayuno, realice una excursión de un día completo al valle de Solang y al paso de Rohtang. Visite el valle de Solang con sus Rolling Meadows, pistas de esquí y actividades de parapente, que ofrecen vistas espectaculares. Continúe hasta el imponente paso nevado de Rohtang, a 3979 metros, la puerta de entrada al valle de Lahaul-Spiti. Deléitese con la impresionante belleza de Kothi, Rahalla Falls y Marrhi en el camino a Rohtang. Alojamiento en Manali.

Día 08: Manali – Palampur (201 km/8 Duros)

Por la mañana, salida del hotel y traslado a Palampur. En el camino, verá el valle de Jogindernagar y visitará el templo de Baijnath. A su llegada a Palampur, regístrese en el hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 09: Palampur

Por la mañana visitaremos una plantación y fábrica de té. Visite también la galería de arte de Shoba Singh en Andretta, los antiguos templos excavados en la roca de Masroor y el histórico fuerte Kangra. Opcionalmente, puede realizar un recorrido de un día completo por Kangra Devi, Chintpurni y Jwala Ji. Noche en el hotel

Día 10: Palampur – Dharamsala

Por la mañana nos dirigiremos a la encantadora ciudad de Dharamshala. Después de registrarse en el hotel, explore la ciudad, repleta de cultura tibetana y la residencia de Su Santidad, el Dalai Lama. Haga compras en el mercado de artesanías tibetanas por la noche. Pernoctación en hotel.

Día 11: Dharamsala

Después del desayuno de la mañana, realice un recorrido local de día completo por Dharamshala, visitando el Centro Médico Tibetano, la Iglesia de San Juan, el Pico Trichund, las cabañas Odichi y los monasterios locales. Por la tarde, visite el lago Dal y el templo Bhagsu Nag y regrese al hotel y pase la noche en el hotel.

Día 12: Dalhousie – Chamba – Khajjiar – Dalhousie

Después del desayuno, traslado a Dalhousie, un agradable centro turístico en las colinas, a esta derecha se llamaba «La Granja de Salud de la India». Tiene una vista panorámica de las llanuras en el sur y los majestuosos picos nevados en el norte. A su llegada regístrese en el hotel. Por la tarde, visite Gandhi Chowk desde donde se dirigirá a pie hacia las cascadas Satdhara y Panchpullah. Se cree que la cascada Satdhara posee propiedades medicinales. Noche en el hotel

DÍA 13: Dalhousie – Amritsar

Por la mañana salida hacia Amritsar. Llegada a Amritsar y check-in en el hotel. Tarde libre para relajarse y descansar. Pernoctación en el Hotel.

Día 14: Amritsar

Por la mañana, visite el Templo Dorado (el famoso lugar de peregrinación sij) y la frontera de Wagah, la única frontera terrestre abierta entre Pakistán e India. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional de Amritsar para tomar su vuelo y continuar su viaje.





    Para más información

    Check All

    Packages

    Mejor tema de viajes

    Demostraciones de Elementor

    Con el tema de WordPress Love Travel tendrás todo lo que necesitas para crear una presencia en línea memorable. Comience a crear el sitio de viajes de sus sueños hoy.

    Website

    Creamos experiencias, no es un simple viaje

    Nuestros Contactos

    DIRECCIÓN

    557 B, Moti Nagar West Vaishali Nagar Jaipur - 302021, Rajasthan India

    Correo electrónico

    info@indiatraveletc.es

    Teléfono

    +91-92564 06916

    Síganos